Asesorí­as

Inversiones

BETE

Contacto

Weifer S.A., en la búsqueda de nuevas tecnologí­as de desarrollo con el objetivo de garantizar una mejor calidad en sus servicios. Esta prestigiosa empresa ha innovado para usted su sitio Web, con el propósito de hacerle llegar los actuales servicios empresariales, facilitando la comunicación entre Weifer y sus clientes.

Weifer S.A. - Asesorí­as y Servicios Empresariales


  Weifer S.A. es una empresa orientada a brindarle asesorías y servicios empresariales de alta calidad, con el objetivo de garantizar el éxito de su negocio.

   Nuestra polí­tica de gestión se concentra en un crecimiento corporativo sólido y permanente, así­ como en el respeto absoluto de la confidencialidad.

   El Grupo WEIFER INVESTMENT concentra su actividad sobre una clientela privada nacional, internacional de inversionistas y empresarios de pequeña, mediana y gran envergadura que están atraídos por un servicio tanto individual como profesional, asumido de manera agradablemente personalizada.

   Ofrecemos no sólo soluciones a su medida y a conservar una dimensión humana en nuestras relaciones con nuestra clientela, mas nos definimos como consejeros dispuestos a comprometernos con nuestros clientes para crear un valor agregado y lograr los objetivos empresariales, objetivos de proyectos propuestos.

   Nos proponemos crear una relación a largo plazo. Las cercanas relaciones con nuestros clientes se deben no sólo a nuestra atmósfera de confianza y competencia, sino a la posibilidad que tienen nuestros clientes de convertirse en Miembros de nuestra sociedad, lo cual proporciona estabilidad y constancia.









*** Le invitamos a conocer nuestros servicios ***



WEIFER S.A.
Asesorí­as y Servicios Empresariales
Santa hilda 1400 - Quilicura , Santiago de Chile
Fono: (562) 607 36 56 - Celular: 09 - 994 799 44


E-mail:

- weifer@tie.cl
- weifer.weifer@gmail.com


Webmaster : camunozmiranda@gmail.com 


Volver a la página principal